Traductor

Navega

Película: Kick Ass

Kick Ass, La Pelicula

Se estrenaba en los cines el 4 de junio de 2010. Basada en un comic, la adaptación al cine me ha gustado mucho. No los he leído, pero la pelicula tiene una aura de comic que recuerda a otros films de la talla de Sin City. Sinceridad ante todo. El comic fue creado por Mark Millar y John Romita Jr.


Aquí os dejo con una breve sinopsis:

Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.
Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre, ‘Kick-Ass’, y se compra un traje y máscara para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia. Hasta aquí es lo más que se puede contar. No os aconsejo mirar la Wikipedia (suele contener spoilers de todo).



Lo mejor de la película:
  • La fotografia. Las tonalidades comiqueras de la peli. Saturación de los colores. Es el aspecto de la pelicula que más llama la atención.
  • Los actores escogidos. Hacen realmente bien sus papeles. La que más me gusta Hit Girl!
  • El argumento es muy bueno, aunque se dice que el comic tiene un final más dramatico (con el tiempo lo comprobaré).
  • La Banda sonora es espectacular y recuerda a la animación japonesa.
  • El papel de Nicolas Cage como BD le queda como anillo al dedo. Trabaja muy bien junto con la joven actriz que interpreta a HG.

Saludos! Pasar un agradable fin de semana. Ir al cine que ultimamente se llena con más novedades aunque de calidad no hay mucho donde elegir.

Si quereís aventuras y pasar una entretenida velada os recomiendo Robin Hood ( no os espereís algo demasiado historico tampoco). Si quereís sangre con toque de humor negro: Kick Ass. Y si lo que os agrada es la magia des del punto de vista de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas.

Descargar comic Kick ass:

http://www.taringa.net/posts/comics/1297887/Kick-Ass-%28en-espa%C3%B1ol%29.html

Aquí les dejo para que se descarguen los comics!

No hay comentarios:

Publicar un comentario