Traductor

Navega

Dragon Age. Origins

DRAGON AGE: ORIGINS

No solo de libros vive el hombre. Des de hace un tiempo a esta parte me encuentro con un juego de rol muy bueno: Dragon Age Origins.




Imagen de Morrigan, personaje del Dragon Age Origins, el de abajo es un wallpaper que esta muy bien:

Otras imágenes del juegos, si no me equivoco este de abajo es Zebran.

Hacía tiempo que un videojuego no me enganchaba tanto y no es para menos. Aunque ahora ha salido ya el Red Dead Redemtion, de los creadores de Grand Theft Auto (Rockstar). Y incluso ha salido a la venta la expansión del "Dragon Age" bajo el nombre de "Dragon Age: El despertar".


Dragon Age combina muy bien el argumento y narración de la historia, con las decisiones que tu junto con tu personaje tomaís a lo largo de la aventura.

Nos encontramos en plena guerra civil. Tu eres el elegido para llevar a cabo unas hazañas (que son spoiler para quien no haya jugado). Te verás envuelto en tramas palaciegas, de tus propios compañeros de viaje,... y todo ello te permite disfrutar al maximo de la aventura. No cuento mucho más porque casi todo forma parte de la trama, pero lo recomiendo para aquellos que tengan XBOX (no se en que más plataformas habrá salido).

Pueden ir a su tienda más proxima ahora mismo xD

Detalles del juego:

* El personaje principal será personalizable. Se podrá elegir entre tres razas (humano, elfo y enano) y tres clases básicas (pícaro, guerrero y mago) que se expandirán mediante especializaciones.
* El jugador podrá manejar un grupo con hasta cuatro personajes (incluido el principal), de entre los que vaya reclutando según avance en la trama. Aquellos que no formen parte del grupo esperarán en un campamento.
* El combate se desarrollará en tiempo real. Se podrá pausar en cualquier momento, y poner en cola órdenes para cada personaje y para el grupo. También se podrá configurar la IA de los personajes para que actúen de forma autónoma.
* La cámara proporciona una visión por encima del hombro cuando se acerca el zoom, o un estilo isométrico cuando se aleja el zoom.
* Existirá interacción entre conjuros (los conjuros de fuego podrán incendiar la grasa, y los hechizos de frío extinguirán el fuego).
* Las Historias de Origen (prólogos) supondrán 2 horas de juego. Existirán 6 historias de orígen diferentes dependiendo de la raza y clase del personaje.
* Existirán múltiples finales muy diferentes, dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo del juego.


Imágenes del juego

Curiosidad
(Me parece que han volteado la imagen de la Morrigan y le han añadido un fondo, queda chulo por eso)



PD: Crearé un post con el Dragon Age 2, que como aún no he tenido tiempo de jugarlo pues lo he dejado abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario