Traductor

Navega

Assassins Creed Revelations

Después de no escribir en mucho tiempo, debido mayormente a estudios y trabajo, regreso con la nueva y última entrega de la saga Assassins Creed, donde volveremos a meternos en la piel de Ezzio que esta vez se dirige hacía Constantinopla. Si quereís información del juego anterior, visitar el enlace: Assassins Creed La Hermandad





Salió el 15 de noviembre de 2011 para varias plataformas, entre ellas Xbox360, de la que volveré a hablar para comentar otro nuevo gran juego, el Skyrim "Elders Scroll".


En AC Revelations se continua con las historia de Desmond, que vive (encarna) las aventuras de sus antepasados Altair y Ezzio.




Historia

Como ya comentamos, en este juego asumimos el rol de tres personajes diferentes pero cuyos destinos están unidos por propia genética. Se trata de Altair, el protagonista de la primera entrega, ubicado en el siglo XII; Ezio, héroe del segundo capítulo y La Hermandad; y por último, Desmond, el protagonista en el presente. Aunque el protagonista principal, con el que más tiempo pasaremos, será Ezio, tendremos bastantes ocasiones en las que nos pondremos en la piel de los otros dos protagonistas, dotando así al juego de una mayor versatilidad de situaciones y un ritmo narrativo más interesante que consigue enlazar las cuatro entregas hasta la fecha y ofrecernos una historia global más profunda que se adentra en algunos de los misterios vistos en los anteriores capítulos a la par que nos presenta sus propias historias.



Argumentalmente, nos ubicamos justo después de los acontecimientos de La Hermandad (en los que no entraremos para no incurrir en destripes innecesarios), y Desmond está ahora atrapado dentro del Animus, en una  especie de estado comatoso, y allí se encontrará con un antiguo amigo y entrará en recuerdos perdidos, fuera de las cadenas principales de ADN, con lo que visitará nuevas épocas con el objetivo de encontrar un recuerdo perdido en el que Altair y Ezio se vinculen entre sí y así poder recuperar su consciencia, cuando se alineen todas las historias y así se arreglen los problemas de su psique perdida. En esta ocasión, las memorias de Ezio nos presentan a un héroe italiano ya bastante entrado en edad, que aunque conserva sus habilidades casi intactas, ya no es lo que era antaño.
(Historia extraída de Meristation)




Más info: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw4dc2d11035b8f&pes=1&id=cw4ec070b4a78f6

2 comentarios:

  1. OMG! Qué ven mis ojos!!! La Raquel ha actualizado su blog!!!

    Claro indicio de que se acerca el 2012

    EDIT: Hortojrafia

    ResponderEliminar
  2. Eis enriketa chan, pues si he vuelto, y no pork se acerque el fin del mundo, veo que te han informado mal jejeje. Tu sigues con el tuyo? es que des de que no entro a facebook no se de las actualizaciones de tu blog.
    Iré subiendo más cosillas, poco a poco jeje.

    ResponderEliminar