Traductor

Navega

Zombies y curiosidades y más películas

1. Zombie Portraits He descubierto en una pagina donde un hombre llamado Rob Sachettos te hace un retrato zombie. Si si como lo escuchaís. Estos diseños los vi en un documental del canal odisea y trataba sobre zombies. Cuando aparecía un nuevo personaje hablando ponían estos diseños. Tu también puedes tener el tuyo jaja. Si sentís curiosidad aquí os dejo el link. http://www.zombieportraits.com/ Pero aquí no acaba la cosa. Hablando de zombies y cosas raras.


 
2. Zombies party Si quereís dar un susto de muerte a alguien, compraos por 3000 dolares un ZOMBIE QUE SE MUEVE! esta motorizado y se arrastra por el suelo. Estos objetos los podeís mirar a través de Bootube dentro de youtube. Es interesante y yo he flipado cuanod lo he visto la verdad es que a más de uno nos daría un infarto xD. Link:http://tecnomagazine.net/2008/08/08/fred-un-zombie-a-control-remoto-para-asustar-a-tus-amigos/ No hay nada mejor que dar un buen susto a alguien más como un amigo o conocido cuando esta por entrar a algún lugar, con este zombie que posee tecnologia por control remoto podrás asustar a tus amigos y dirigir el zombie para que los persiga cuando salga huyendo! Fred (el muñeco) puede gruñir, gritar y arrastrarse para perseguir a quien quieras, sería un robot perfecto para Halloween!

3. Una peli que no debeís ver: Zombie nation
Del creador de Boogeyman viene esta pelicula (director: Ulli Lommel). No la he podido ver pero segun he leído la gente no esta muy contenta con el resultado de la pelicula, y no se la recomendarían ni a su perro. Pero la portada tiene buena pinta.


SINOPSIS:
Un Policia Psicopata asesina a todas las mujeres que puede detener, ya que sufre de una debilidad por el sexo femenino. Pero su pesadilla comienza cuando un gran grupo de mujeres zombies regresan para tomar venganza
.

Hacía tiempecillo que no escribia nada, y hoy me desmeleno al ritmo de THRILLER. Porque thriller? Porque es un videoclip que incluye unos buenos efectos especiales que hicieron gritar a más de uno con la historia, aunque no sean zombies sangrientos sino zombies bailarines también había que mencionarlos. Hasta la proxima entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario