Traductor

Navega

Música. HELLOWEEN

Buenas! Como estoy ahora puesta en materia musical, voy a ir haciendo recopilatorios de mis grupos favoritos, sobretodo en mi adolescencia y gracias a internet sino no se como me l hubiera hecho para escuchar tantos grupos.




Ahora hablaré de un grupo de metal alemán, helloween. Tienen una canción del año en que nací (I want out <1988>) y la cantaba el cantante y compositor más conocido del grupo: Kai Hansen que luego veremos con Gamma Ray.


Actualmente canta Andi Deris. Pondré música antigua y nueva para que veáis la evolución de este gran grupo, y que junto a Hammerfall llenaron musicalmente parte de mi juventud.

Ahora como siempre los vídeos del youtube para ir abriendo boca con este increíble grupo y sus fantásticas canciones.

CANCIÓN: I Want Out (1988)


Canción: Are you Metal? (2010)




No hay comentarios:

Publicar un comentario