Traductor

Navega

Mostrando entradas con la etiqueta Sorteo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sorteo. Mostrar todas las entradas

Bloguero Invisible 2013-2014

Bueno a mediados de enero me llegó un paquete muy esperado, el regalo del bloguero invisible. Debido a la faena y al trajín de enero (ahora es como si estuviera un poco de vacaciones y todo jejeje) no he tenido tiempo de buscar a mi bloguera ni de poder hacer una entrada como dios manda.

Aqui cuelgo la foto con el libro y varios detalles como subrayadores, permanentes y una preciosa carta: El libro del tiempo de Guillaume Provost

Afegeix la llegenda

Quiero agradecer de todo corazón a mi bloguera invisible María que tiene el blog http://unamasenlalectura.blogspot.com.es/, que acabo de visitar y es muy chulo. La portada del libro es preciosa, aunque no he tenido el gusto de poder leerlo todavía. El cuidado en la portada con los relieves dotan al libro de un encanto especial.

Espero que no me tenga en cuenta la tardanza ya que estoy muy agradecida y sorprendida con el regalo. Y también agradecer a Kayena por las ideas y las propuestas que realiza en su blog.

Reto 25 españoles 2014

Buenas, este es el primer reto para empezar el año con buen pie. El año pasado me quería apuntar pero se me paso el plazo, asi que este año he empezado ha hacer los deberes y ya tengo mi primer reto literario. Se trata de la tercera edición del reto: 25 españoles en 2014.


Des de el blog: Librosquehayqueleer podéis ver las bases de participación. Una de ellas es crear una entrada como esta donde ir colgando los enlaces a los libros que nos vamos a ir leyendo y otra poner un banner con el enlace a la página web.

Sorteo Conjunto: Libros en el petate y Marisa G de Book & Co

Aquí os dejo la información relacionada con este sorteo. El plazo para inscribirse finaliza el 5 de mayo de 2013. Pongo el enlace para todos aquellos que deseen apuntarse. http://librosenelpetate.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-conjunto.html

 Se sortean los ejemplares que muestra la imagen:

Reunión de amigas de Luis del Val, que es el que más me ha llamado de los dos, y El enigma de Tina de Alfonso Domingo.

 Como siempre mucha suerte a los que participáis!

Sorteo de la 2ª Semana de Novela Negra

Des del blog: Carmenyamig@s nos llega este delicioso sorteo para los amantes de la novela negra. En el podemos encontrar los siguientes títulos y la cantidad que se sortea de cada uno: Aquí os dejo también el enlace al concurso: http://carmenyamigos.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-2-semana-de-novela-negra.html


  • 2 ejemplares de: P.D James: Muerte en el seminario
  • 2 ejemplares de: Nele Neuhaus: Blancanieves debe morir
  • 2 ejemplares de: Anne Perry: Un mar oscuro
  • 2 ejemplares de:Patricia Cornwell: El  factor Scarpetta
Personalmente me parece un sorteo interesante por el tipo de novela sorteado. Un saludo muy grande al blog carmenyamig@s.

Sant Jordi Bloguero 2013

Esta es una iniciativa muy interesante que viene de Kayena libros. Aquí os dejo el enlace http://kayenalibros.blogspot.com.es/2013/03/sant-jordi-bloguero-2013.html para los que os queráis apuntar (aunque se termina el día 15 de abril); yo por motivos ajenos a este blog no había tenido tiempo de reseñar nada ni de colgar con antelación esta entrada, por lo que pido disculpas por la tardanza.

Al final, después de mucho debatir me he decidido por el libro: Cartas sobre la mesa de Agatha Christie. Este libro es de novela negra y me gustó mucho por su argumento y trama. Aquí dejo el enlace con la reseña:http://pixishot.blogspot.com.es/2013/02/agatha-christie-cartas-sobre-la-mesa.html.

Como estoy en el paro no puedo regalar ningún libro nuevo, pero al menos sí regalar un libro que pueda gustar a quién lo lee.

Un saludo a todos!

Nuevo sorteo hasta el 27 de febrero! 60 kilos de Ramón Palomar

Des de Momentos de Silencio Compartido se sortean 3 ejemplares de la novela: Sesenta kilos del autor: Ramón Palomar.

Iniciativa de Kayenalibros: Febrero mes de la novela negra

Me he encontrado el mes de la novela negra (febrero), ideal para todos aquellos que quieren leer sobre este género literario y desean participar en esta iniciativa. La he encontrado gracias a que soy seguidora de libros en el petate y en sus últimas actualizaciones aparecia este post.


Yo ya he dejado el banner en el lado derecho o sino podeís clickar en el siguiente enlace: http://kayenalibros.blogspot.com.es/2012/12/mes-de-la-novela-negra-policiaca-y-de.html

Mucha suerte a todos!

Concurso Los Buenos Suicidas (Hasta 17 de enero)

Voy un pelín justa de tiempo, pero me hace ilusión participar y a ver si hay suerte. La verdad es que este año me he propuesto leer mucho más que el anterior y ser más participativa en el blog.


Aquí dejo el enlace para los que quieran participar. Lo organiza lectoradetot.blogspot.com.

Suerte a todos los que os apunteís!