Traductor

Navega

Mostrando entradas con la etiqueta Dibujo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dibujo. Mostrar todas las entradas

Dibujo de una chica

Bueno y acabando por hoy (ya colgaré más dibujos, que tengo para dar y regalar XDD) , pongo otro dibujo rápido que hice en verano. Me permiten mostrar mi arte y es una manera de conservarlos.


Isabela (dibujo a mano)

En verano me estaba pasando el Dragon Age II y el personaje de Isabela me llamo mucho la atención. Una pícara tan atrevida y descarada no podía pasar desapercibida, así que una tarde la dibujé con mi estilo.


Intentaré pasar las imágenes al photoshop para mejorarlas, de momento se ve el granulado porque la fotografía no se veía bien.

Dibujo al estilo Luis Royo

Y aquí esta el dibujo de una mujer. Creo que era una imitación de un dibujo de Luis Royo, de ahí el título de la entrada. Como siempre espero que os guste.


Perro dibujado a mano

Hace un par de años dibujé este perro. La verdad es que me gusta mucho esta imagen y por eso a partir de ahora intentaré colgar más dibujos hechos por mí. Espero que os guste.