Traductor

Navega

Mostrando entradas con la etiqueta Derechos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Derechos. Mostrar todas las entradas

Redactar la Reclamación (dirigida a la DGT de nuestra província)

En primer lugar estará el formulario que os podeís descargar en las páginas web al consumidor de cada comunidad autónoma o por ciudad, que encontrareís en este blog.

Una vez y con el formulario en la mano, escribiremos nuestros datos personales y el de la empresa contra la que nos dirigimos, en este caso DGT.

Este formulario que veís destripado parte a parte pertenece a la Agencia de Consum Catalana, que es donde envié mi queja.

Artículo 7.3 Reglamento General de Conductores

Este artículo es el modelo por el cúal los examinadores tienen en cuenta las faltas cometidas durante el examen. La verdad es que teoría y practica no son lo mismo, y es por eso que los examinadores se inventarán las mil y una para hacerte suspender.


Yo este viernes llevaré conmigo este reglamento (son unas cuantas páginas) pero así puedo alegar con motivo de causa cualquier pretensión del examinador. El otro día yo no sabía que tipo de falta había cometido (si Leve, deficiente o grave), es por eso que os recomiendo imprimir una copia (aunque sea a letra 8) para que la lleveís con vosotros.

CON CÚANTAS FALTAS SUSPENDES?

Reclamar el APTO del carné de conducir tras el examen práctico

Si realmente estaís indignados con la calificación impuesta por un examinador que trabaja para el estado y por lo tanto que cobra gracias a nuestros impuestos, aquí traigo la forma fácil de reclamar vuestra calificación.


Entiendo que si una persona no lo hace suficientemente bien, o simplemente comete faltas graves como saltarse un STOP, un semáforo en rojo o ambar, atenta a la integridad de los ocupantes o no demuestra habilidad al volante se le suspenda con argumentos validos. Yo me he dado cuenta del inmeso fraude que hay detrás de los exámenes de conducir prácticos, en mi caso para la obtención del permiso de clase B. Por eso si continuaís leyendo descubrireís que podeís hacer al respecto y sin salir de casa.

Sobre la libertad de expresión y el poder popular.

¿Donde esta la Democracia?

¿Tenemos derecho a la libertad de expresión? No tenemos una libertad total.
¿Se nos juzga por ir en contra del sistema? Si, esta mal visto pensar de forma diferente.
Nos encontramos pues en 1984? Nos manipulan sin saberlo? La verdad es que si, ya que no es posible que el grueso de la población viva siendo una clase media baja y en decadencia.


"No somos marionetas" by Piojilla


Actuable, la web del cambio

Buenas, os traigo una página web donde por medio de firmas se intenta hacer de este mundo un mundo mejor, y no solo en materia política, se trata el medio ambiente, la corrupción, la pobreza, se habla de consumo,...

Derechos fundamentales y que los políticos no tienen en cuenta

Buenas!

Estoy cansada de ver mucha información en internet pero sin una base sólida que permita crear argumentos válidos. Como ultimamente a la policia le ha dado por poner a caldo al personal (a los manifestantes, ancianos, minúsvalidos, y todo aquel que estuviera en la calle durante una manisfestación). Haré de abogada del pueblo y os brindo las claves para comprender nuestros derechos sin pasar por la universidad.

Actualidad. Otras formas de protesta.

Que esta pasando en la sociedad?, y hacía donde nos llevan los abusos de poder?



Actualidad. En tela de juicio la resistencia pacífica. Derecho a manifestarse.

Creo que nos dirigimos a un abismo difícil de sortear. Nos esperan tiempos duros, y más duros aún, si la persona que ha de intentar arreglar la situación económica actual, la empeora bajo el amparo de una demagogia barata, donde vende a su gente por caer simpático a Alemania.



Contra el atentado a los derechos fundamentales.

Sé que hace mucho que no escribo y que la gente que vea que lo he hecho espera que haga una entrada relacionada con el tema del blog. Por ese motivo no hice el post contra el recorte de presupuesto de I+D planeado.