Internet es un universo con infinidad de usos y un basto mundo por descubrir. Como, y gracias a las redes sociales, blogs,...la gente puede manifestarse con más facilidad (como quedo patente el 15M) los políticos tienen miedo de ese descontrol de internet.
Mi pregunta es: Es un descontrol que la gente se reuna por internet o que los pedofilos filtren imágenes de niños? Que pretenden controlar realmente?
Yo creo que no se persigue con tanto ahínco a los pedofilos y pederastas de la red, que a las personas con pensamiento independiente y que se congregan y buscan una salida a esta situación de crisis por medio del derecho fundamental de MANIFESTACIÓN.
Contra los abusos de poder y control en la red debió nacer Anonymous, un grupo de hackers y otros usuarios que ceden su IP para que se combata ciberneticamente.
Yo por ejemplo no quiero que se les encierre si no roban ni abusan de nadie, puesto que apoyan a Julian Assange, partidario de que el pueblo sepa lo que el gobierno esconde.
Por la transparencia política y mundial, gracias a todos los que haceís posible que exista la libre información y no solo la información masticada y vomitada por medios sensacionalistas apoyados por los gobiernos.
Todos los que difundimos información hacemos Anonymous por decirlo de alguna manera. Gracias por ayudarnos a comprender un poco más el mundo en el que vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario