Ya se que el juego es de 2008 pero me lo acabo de comprar ahora por 9,95€ así que ahora lo estoy jugando en vísperas a la salida de Fable III para la plataforma Xbox360.
Nota: 9/10
Fable III fue sacado a relucir en el E3 de este año. Las mejoras son espectaculares y el juego permitirá que cargues tu anterior partida de Fable II. No digo más pues los que no han jugado a Fable II pueden recibir un pequeño spoiler gratuito.
Fable II continua años después de lo sucedido en Fable (PC). Ahora tu eres (te has de convertir en heroe) y ajudar a encontrar a los 3 heroes que quedan para enfrentaros a Lucien que planea crear la Aguja. No puedo contar mucho más, de momento.
Intro:
Albión clama por un nuevo héroes y ese eres tú. Como siempre tus decisiones afectan a tu bondad/maldad y ahora a tu pureza/corrupción. Te puedes casar, tener hijos, casas, tiendas (que te proporcionan ventaja econòmica).
Es muy intuitivo y engancha con facilidad :)
Pros
-Mejora el aspecto visual
-La ambientación es buena
-El mundo por explorar es grande y tienes mucha libertad
-Has de tomar decisiones
-Puedes modificar tu personaje como quieras
-Las diferentes tareas a desempeñar y trabajos que realizar: (tabernero, leñador, cazarecompensas, herrero, y alguns trabajos malos: asesino...)
-La historia principal esta bien y te deja avanzarla cuando quieras
-Llevas a tu perro contigo jeje
Contras
-El personaje no habla, ni transmite su opinión; es decir, no interactúa como en juegos como Dragon Age o Mass Effect.
-La rueda de expresiones acaba cansando un poco.
-La gente te persigue hasta acosarte o no te deja ni salir por una puerta.
-Los mapas no son del todo claros y no estan bien señalizadas las cosas, te has de adaptar y con un poco de tiempo te mueves bien. A pesar de llevar la luz que te guía el camino para llegar a las misiones.
Esta es mi opinión. A pesar de todo es un juegazo y estoy ansiosa por que salga la tercera parte que tendrá unos graficos...
Besos!
Muchas gracias des de Barcelona
ResponderEliminar(moltes gràcies jeje)
No me esperaba ningún comentario así que es un placer,
Raquel