La película tiene una trama muy poco interesante que resumiré aquí. En un hospital psiquiátrico, unos pacientes encuentran un termo verde, al principio pensaba que eran presos debido a que estaban limpiando un bosque, pero luego vi que eran enfermos mentales. En ese termo verde, había un vial con un virus capaz de borrar el ADN y reescribirlo, podía mutar a la gente, para bien o para mal. El grupo que es contagiado, pronto descubre que si comen, vomitan (asquerosamente además), que si uno siente dolor, el resto lo siente y que pueden escuchar los pensamientos del grupo. Poco después, descubren que no pueden morir, porque ya están muertos.
Como decía, la película no es buena ni entretenida. Los primeros 5-10 minutos son un grupo de militares disparando a zombies, sin dar ninguna explicación. La calidad, para ser de 2005 recuerda más a El Día De Los Muertos de 1985 que a una película actual. Los actores no encarnan precisamente bien el papel de enfermos mentales, aunque esto puede ser debido a que un par de ellos van a salir del hospital en breve y les hacen actuar como a personas normales para enfatizar esto.
Además, no son realmente zombies, son simplemente mutantes que quieren comer carne humana y tienen una fuerza sobre-humana, uno de ellos, es poco más que una masa sanguinolenta de músculos y nervios.
Más que una película sobre una invasión zombie, es una película sobre el cambio, con pinceladas de inmortalidad y amor.
Poco más voy a comentar de la película ya que no me gustó demasiado, y hacía el final estuve a punto de quedarme dormido.
Me gustaría añadir, que he cambiado la colocación del cómic que añadió Piojilla hacia la columna de la derecha, ya que así es más fácil y cómodo acceder a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario