Si ya se que es para matarme que encima que llevo unos días sin poner entradas ponga una de una serie de televisión pero me encanta!! xD Y si no he puetso nada porque estaba estresada de trabajos y cuando podía postear algo se me iban las ganas.
La acción se centra en las vidas personales y profesionales que trabajan en un inusual hospital, llamado (sagrado corazón) Sacred Heart. El punto de partida es la llegada de un grupo de nuevos internos: John “J.D” Michael Dorian, su compañero de universidad y cirujano Chris Turk y la algo trastornada Elliot Reid. Ellos se cruzarán con otros personajes como el Dr. Bob Kelso, jefe de medicina; el sarcástico Dr. Perry Cox, que aunque demuestra desprecio hacia el nuevo grupo, prestará gran ayuda con mensajes irónicos y sarcásticos, sobre todo a J.D que lo considera su tutor; y por último la enfermera Carla Espinosa.
Los capítulos son relatados en primera persona con una estructura de varios argumentos que están temáticamente relacionados por las voces en off de J.D. Al final de cada episodio normalmente "J.D." resume como narrador la moraleja o tema del episodio mientras se muestran una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.
Pero lo mejor de esta serie es su sarcasmo y sentido del humor (de lo que se COPIO deliberadamente los que hicieron más tarde al doctor HOUSE más que nada porque HOUSE es una mala imitación del doctor Perry COX). Dejando de lado esto, la serie es divertidisima y sus moralejas son una forma de reflexión en tu día a día. Quieras que no cuando la ves no dejas de hacerlo, no puedes parar.
He de añadir que después de avanzar en la serie, las últimas temporadas plagadas de conflictos amorosos severos (planes de boda), aparición de embarazos entre otras cosas, me hicieron dejar la serie, ya que para mí había perdido el rumbo y el sentido del humor. Aunque como digo siempre: Para gustos colores.
-Primeras temporadas, si no recuerdo mal estan muy bien hasta la Quinta o Sexta, por lo tanto a estas temporadas les pongo un 8.
-Después de la Quinta temporada les pongo un 6.
Cuando una serie tiene que acabar, mejor que termine por todo lo alto que no perdiendo audiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario