Traductor

Navega

Vuelta a la rutina

Buenas, y aunque sé que no os debe afectar a penas que me disculpe y diga que volveremos al ritmo normal (mínimo de dos o tres entradas semanales), está vez es posiblemente la más real.

¿Los motivos? Los clásicos, curro, xbox... al menos por mi parte, también es que el verano consigue sacar el lado perezoso de los humanos. En el caso de Piojilla pues me imagino que lo mismo.

Como ya he dicho, está vez vamos a intentar volver a escribir de forma más o menos habitual, y yo por mi parte lo cumpliré, y, dado que este año voy a aprender programación web, pues posiblemente haga algún pequeño cambio en la plantilla o cosas similares, pero esto a lo largo del año y más en plan experimental que en plan bonito.

Ya de paso que hago esta entrada, me gustaría agradecer el hecho de que... HEMOS LLEGADO A LAS 500 VISITAS!!! Sé que no es algo muy destacable, y menos teniendo en cuenta el tiempo que hace que existe el blog, pero a mi personalmente me parece una buena marca, sobretodo teniendo en cuenta la escasa difusión que le hemos dado (nick del msn, spam en feisbuk, ponerlo en una practica del año pasado...) al menos yo, por eso me ha sorprendido tanto.

En fin, posiblemente este fin de semana tengamos ya una nueva entrada comentando alguna película de la cual no diré el nombre para mantener el secreto y teneros en tensión, aunque dudo que lo consiga.

Bueno, Salud y Buen Rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario