Traductor

Navega

Assassins Creed: La Hermandad

La espera mereció la pena, o sino vean los trailers que he preparado. El trailer oficial, la ladrona y el arlequín para ir abriendo boca, después iré colgando más y mejor.


Drakensang: River of Time

Recuerdan el videojuego Drakensang: The dark eye? No? Pues aquí les traigo un resumen, para abrir la noticia del día. Ayer estuve en el FNAC de la Maquinista, y me encontré con el Drakensang de FX por 19,95€ y todas las expansiones que han salido. Aquí les dejo el resumen y las expansiones, a ver que les parece:



Navidad: Diseños con Photoshop

Crea Tarjetas de Felicitación divertidas


Buenas a todos, la navidad se acerca poco a poco, y algunos intentaremos gastar lo mínimo posible pero ofreciendo regalos de calidad. Alguien podría quedarse sin un detalle, y no cuesta nada dedicar unos minutos a visitar webs y practicar con el photoshop para felicitar las fiestas que se avecinan, o el año nuevo, lo que más nos apetezca y guste. Aquí pondré algunos enlaces interesantes para los amantes del diseño y la ilustración, que desean sorprender a los suyos con divertidas tarjetas navideñas.

Humor Gráfico

Hoy me siento inspirada, por eso voy ha hacer un recopilatorio con imágenes de la web, que quiero que les gusten :). Espero que esten familizarizados con WTF: What's the fuck!, LOL, FAIL,...
También de paso menciono las webs que se han puesto más de moda: failblog.com, cuantarazón, vistoenfacebook, ascodevida (ADV),...

28N: Elecciones de Catalunya

Mañana hay elecciones para el gobierno de Catalunya, espero que halla mucha participación, aunque los domingos no se lleva lo de madrugar. Es importante que todos vayamos y votemos, aunque sea voto en blanco, pero demos nuestra opinión en estos momentos políticos cruciales.

Mayu Shinjo

Dedicado a l@s otakus que les gusten los shojos manga. Hablaré de una autora que me encanta y de la cual tengo muchos comics. Gracias a ella conocí los comics eróticos light, casi destinados a mujeres, aunque eso no quiera decir que a los chicos no les guste.

Amor al desnudo otra obra de Mayu Shinjo

Padre de Familia

Es una serie para adultos creada por Seth MacFarlane en el año 1999. A pesar de que la Fox la canceló, el público siguió pidiendo ver más capítulos de esta serie que a muchos recuerda a los famosos Simpsons, sobretodo por la semejanza entre Peter Griffin (Padre de familia) y Homer Simpson (The simpsons).

LOTRO online

Buenas noticias para los amantes de los mmorpg (termino redundante donde los halla). Turbine y codemaster permiten que el juego de rol masivo El señor de los anillos online sea gratuito. Esta noticia es un poco antigua, pero para aquellos que no se hallan enterado les vendrá de maravilla.