Traductor

Navega

Videojuegos: Fable II

Ya se que el juego es de 2008 pero me lo acabo de comprar ahora por 9,95€ así que ahora lo estoy jugando en vísperas a la salida de Fable III para la plataforma Xbox360.




Nota: 9/10

Fable III fue sacado a relucir en el E3 de este año. Las mejoras son espectaculares y el juego permitirá que cargues tu anterior partida de Fable II. No digo más pues los que no han jugado a Fable II pueden recibir un pequeño spoiler gratuito.

Fable II continua años después de lo sucedido en Fable (PC). Ahora tu eres (te has de convertir en heroe) y ajudar a encontrar a los 3 heroes que quedan para enfrentaros a Lucien que planea crear la Aguja. No puedo contar mucho más, de momento.

Intro:

Albión clama por un nuevo héroes y ese eres tú. Como siempre tus decisiones afectan a tu bondad/maldad y ahora a tu pureza/corrupción. Te puedes casar, tener hijos, casas, tiendas (que te proporcionan ventaja econòmica).

Es muy intuitivo y engancha con facilidad :)


Pros

-Mejora el aspecto visual
-La ambientación es buena
-El mundo por explorar es grande y tienes mucha libertad
-Has de tomar decisiones
-Puedes modificar tu personaje como quieras
-Las diferentes tareas a desempeñar y trabajos que realizar: (tabernero, leñador, cazarecompensas, herrero, y alguns trabajos malos: asesino...)
-La historia principal esta bien y te deja avanzarla cuando quieras
-Llevas a tu perro contigo jeje

Contras

-El personaje no habla, ni transmite su opinión; es decir, no interactúa como en juegos como Dragon Age o Mass Effect.
-La rueda de expresiones acaba cansando un poco.
-La gente te persigue hasta acosarte o no te deja ni salir por una puerta.
-Los mapas no son del todo claros y no estan bien señalizadas las cosas, te has de adaptar y con un poco de tiempo te mueves bien. A pesar de llevar la luz que te guía el camino para llegar a las misiones.


Esta es mi opinión. A pesar de todo es un juegazo y estoy ansiosa por que salga la tercera parte que tendrá unos graficos...

Besos!

1 comentario:

  1. Muchas gracias des de Barcelona
    (moltes gràcies jeje)

    No me esperaba ningún comentario así que es un placer,

    Raquel

    ResponderEliminar