Traductor

Navega

Bitelchus

Bien, al lío, hoy voy a hablaros de Bitelchus, película dirigida por Tim Burton, bastante buena en mi opinión. Esta película trata sobre una pareja que mueren y se convierten en fantasmas, y de ahí sale una trama interesante que no pienso revelar.

Bitelchus

Terror en estado puro (Fear Itself)


Me estreno en este foro recomendando una serie dedicada al genero que es digna de nombrar.
Terror en estado puro o Fear Itself que seria la traduccion original.
Cuenta con un elenco de actores y grandes productores,directores y guionistas.



La Batalla De Las Termópilas

Aunque por el titulo parece que vaya a hablar sobre la batalla, en realidad voy a hablar sobre las adaptaciones al cine y al cómic de esa batalla. No hablaré demasiado sobre la historia ya que me imagino que todos la conoceréis lo suficiente, en todo caso, os recomiendo ir a la wikipedia y leeros el articulo, tanto el de la batalla como el de Leonidas ya que son bastante buenos.

Alegoría al 13

13

El 13 es un gran número pero provoca en la gente miedo y pavor con solo decir viernes o martes 13. Es como el compañero fiel de la mala suerte como lo son los gatos negros, la sal, un paraguas abierto...

Somos supersticiosos casi por naturaleza. Da igual que nos empeñemos en que es una vaga mentira, en el fondo ese sentimiento reside ahí.

El 13 nos lo encontramos en forma de dvd's de terror con títulos de VIernes 13 ( su remake), 13 fantasmas...

Esto era un pequeño comentario sobre el 13, sin animo de lucro ni de hacer temblar a nadie. Espero que esta noche podaís dormir.

V de Vendetta

V de Vendetta

Esta genialidad escrita por Alan Moore llega por fin a nuestro blog (ya era hora). Si la pelicula os gusto teneís que leer el comic. Hay que decir que la pelicula es bastante fiel al comic y no hay que llorar una vez lo leamos.

V de Vendetta esta compuesta de 10 tomos recopilados en esta descarga directa. Su argumento es simplemente la lucha de un enigmatico personaje V por establecer la anarquía y la libertad del pueblo, una lucha en la que no estará solo. Conseguirá sus objetivos? Desbancará a la poderos ultraderecha que controla Inglaterra despues de la III guerra mundial?

Descargar 10 tomos de V de Vendetta:
http://www.megaupload.com/?d=D229WKE0

The Spirit

Comic: The Spirit



La pelicula salió hace un tiempo, pero para los que no les gusto o prefieren leer y comprobar que tal esta el comic aquí se lo dejo.



Walking Dead

Comic: Walking Dead

Retornando a los muertos vivientes, hoy regreso al blog con un gran nuevo aporte (y todavía kedan más). Se trata de los dos primeros números de Walking Dead (Caminantes Muertos o el caminante muerto).

Guía Para El Caminante

Siento tener que disculparme otra vez por llevar la tira sin escribir, pero no he tenido últimamente demasiado tiempo ni ganas para escribir, humildemente os pido perdón y prometo que intentaré no volver a pasar tanto tiempo sin escribir (los exámenes, las practicas, pasar apuntes a limpio...). Antes de dedicarme a la entrada, me gustaría decir que ya comenté que el blog es multi-tema y que vendrá casi cualquier cosa. No por ser el Zombie Killers Team nos vamos a dedicar solo a los zombies.

Bueno, como recientemente mi faceta senderista está hiper-activa, me he dedicado a hacer caminatas por aquí cerca, y he pensado, que ya que yo he tenido que obtener mis conocimientos (sobre equipo, orientación básica...) de cualquier medio que me los ofreciera (libros frikis, películas frikis, series frikis...), os facilitaré unas directrices básicas. Obviamente no voy a deciros todo lo necesario porque yo no llego a tanto, ni voy a deciros que cojáis todo lo que os digo, porque puede ser un lastre en alguna ocasión.

Para empezar, diré que para ir a hacer una excursión, el equipo más básico se compone simplemente de: ganas y tiempo. Con esto puedes hacer una caminata de cualquier tipo, difícil, fácil, larga, corta...

Y ahora, el equipo algo más avanzado:

- Mochila, a ser posible de montaña (la típica del decathlon), que tenga bolsillos grandes y le quepan bastantes cosas. Aquí podréis guardar el resto del equipo.

- Botas, a ser posible, también de montaña, unas botas de seguridad del trabajo ofrecen la misma protección, pero por lo general son algo más incomodas y provocan más ampollas y callos (experiencia personal). Incluso unas zapatillas de deporte podrían servir, pero si hay mucho desnivel sufriréis.

- Ropa cómoda y de abrigo, aunque haga calor, sobretodo si vais a la montaña, ya que el viento podría haceros coger una pulmonía.

- Palo de andar, podéis comprarlo en alguna tienda, o como yo, usar uno diferente que os encontréis en cada ocasión. Dudo que esto que vaya a decir sea cierto, pero, en mi opinión, una rama de un árbol de X sitio, está preparada para ese sitio, por lo tanto, será incluso mejor que un palo diseñado por el ser humano. Obviamente, esto depende de cada uno, yo no he probado palo de tienda y dudo que lo haga, pues me hace más gracia coger una rama que encuentre, darle un nombre, usarla toda la ruta, y antes de volver, hacer el ritual de despedida.

Y ahora que he hablado del equipo, vienen las provisiones, aunque son un tanto obvias.

- Agua, en cantidades, tanta como podáis cargar sin que pese demasiado, tal vez tengáis fuentes por el camino, pero si no estáis seguros cargar al menos con 3 litros por cabeza (opinión personal).

- Comida, no os llevéis una vaca entera, pero si bocadillos para las comidas (si es una caminata de 4 horas con uno hay suficiente) que tendríais que hacer normalmente. También sirve fruta, barritas de cereales... Personalmente creo que lo mejor es una pieza de fruta y bocatas. Un taper, al menos a mi, hace un ruido molesto cuando va vació y con los cubiertos dentro, además que si hace viento comer puede ser incluso desagradable.

Y aquí lo dejamos por hoy, tal vez otro día os dé unas nociones básicas de orientación y algún consejillo más. Todo se andará.

Suerte.

Comic a la Carta

Un comic y Una esperanza para otro artista



Quitando la viñeta de humor, quería hablar de los comics que hay por internet. De las personas que intentar llevar blogs sobre sus dibujos. Algunos autores son muy buenos, ya intentaré postear más acerca de ellos.

300: Honor, deber y gloria

300 un comic de Frank Miller

Watchmen y End Times

Watchmen


Zombie Tales

Zombie Tales- The series: 1 y 2

Estos son comics sangrientos para los amantes de los zombies y el horros. No podía faltar dentro de esta gran bibioteca o foro cultural, pues nuestra pequeña aportación (gracias emule!!).

Terrorificamente divertida, terrorificamente sangrienta. Las entregas de Zombie Tales! ahora para Zombie killers Team.


Comic: Underworld

UNDERWORLD

Underworld: Ryse of the licans 1/2

Bien, no queremos dejar estancado este maravilloso blog así que iremos poniendo por medio de P2P descargas de comics, anime, series, pelis,...para que incrementeís vuestra culturilla.

Dragon Ball Evolution II

DRAGONBALL: EVOLUTION (PARTE II)


Lo siento partidarios de la dragonball manía y aficionados desde niños a ver capitulos de Goku en catalan, sobretodo el mítico Z).

Dragon Ball: Evolution

DRAGONBALL: EVOLUTION o mejor dicho: Dragonball cagadas II


Bueno por si fuera poco que la versión de dragon ball se denomine "evolution" y que los personajes parezcan sacados de "friends". La pelicula intenta ser fiel a la clasica serie de animación que conocemos, creada por el fantastico: Akira Toriyama (padre de doctor slump).

Braindead, una película de Peter Jackson

Después del artículo de Lost, vuelvo a la temática original del blog, hablando sobre Braindead, película en la que se dio a conocer el afamado director Peter Jackson.











Series TV: Lost

(escrito por grimthal de Zombiekillersteam.blogspot.com)


No se como empezar la entrada sin disculparme por el hecho de llevar 6 días (casi 7) sin escribir. Y, aprovechando que Piojilla ya asentó precedentes, hablaré sobre una serie de televisión que, quien más, quien menos, todos habréis visto. 





Cementerio Viviente 2

Hoy toca hablar de la secuela de Cementerio Viviente, de la cual no daré demasiados detalles puesto que sigue el esquema de su antecesora y que no me ha convencido demasiado.

Esta vez, la película es bastante más gore que la anterior, sin embargo pierde bastante del terror de su antecesora, a la cual hace unas cuantas referencias.

En este caso, no voy a hablar sobre la trama ya que esta película es una especie de "continuación" o al menos sigue la línea temporal que dejó la anterior, provocando que la trama sea bastante similar, aunque con personajes nuevos (mismo pueblo, mismo cementerio...).

En mi opinión no es precisamente una buena película, pero eso que lo decida cada uno.

Ahora estoy muy cansado y me gustaría irme a la cama.

Diary of the Dead

Pues nada, aquí estoy de nuevo para hablaros de la película Diary Of The Dead de George Arthur Romero. Una película que, si bien en mi opinión no es precisamente famosa, es una película bastante buena.

La película comienza con unos estudiantes universitarios grabando una película junto a uno de sus profesores. Poco después, uno de ellos, que está viendo las noticias les avisa de que hay unos ataques de zombies en diferentes zonas y que deberían ir todos con cuidado. Dos de ellos se van a una casa que tienen en la montaña y el resto suben a una auto-caravana para ir a buscar a sus familias cuando ven que no contestan a los teléfonos.

Esta película muestra, por primera vez en todas las películas de este genero que he visto, una visión de como afectaría realmente una invasión zombie. Aquí, son personas reales, que van a buscar a sus familias antes de sobrevivir.

Si bien nunca he sido muy fan del cámara en mano, esta vez el cámara era lo suficientemente hábil como para no marear más de lo necesario a quien está viendo la película.

Es una buena película y es entretenida para ver, por lo tanto, os la recomiendo.

Romero vs Snyder, Dawn Of The Dead

Aunque me parece obvio debido al título de la entrada, me gusta dedicar el primer párrafo a explicar de que voy a hablar (escribir). En este caso, voy a comparar las dos versiones de El Amanecer De Los Muertos.













Serie B: Exito o fracaso (Parte I)

Nos habían pedido que escribieramos acerca de los exitos que tubo la serie B en taquilla frente a las peliculas de clase A.

En primer lugar: Quien se hizo famoso empezando en la serie B?

  1. Peter Jackson en 1994 con su film: Braindead. Jackson famoso por su trilogía del señor de los anillos, empezó con este genero de bajo presupuesto. Hizó también otras peliculas serie B pero menos conocidas.
  2. Ed Wood famoso director de cine por ser el peor de la historia. Tenía una gran imaginación e inspiro tanto a Perter Jacson, Tim Burton, del Toro... Su film más famoso sobretodo despues de muerto es el de: La Novia del monstruo donde parecia Bela Lugosi muy amigo suyo.
  3. Humprey Bogart antes de ser un actor tan memorable también trabajo en peliculillas de serie B.
  4. John Carpenter trimfó mucho con sus films de bajo presupuesto porque se le daba de maravilla trabajar con poco dinero. Peliculas como : Noche de Halloween (1978), la NIebla de Stephen King (1980) , la Cosa (1982)
  5. Las colinas tienen Ojos de (1977) por Wes Craven que también hizó el film: La matanza de Texas en 1974.
  6. La primera pelicula de Romero en el mundillo zombie y que lo catapultó a la fama fue: La noche de los muertos vivientes. Costó 12.000 dolares y recaudó 20 millones. Fue un exitazo en taquilla.
  7. Evil Dead también es una conocida pelicula dentro del genero B.
Evidentemente hay muchos más actores y directores consagrados en este genero, pero de momento no he conseguido más información (prefiero consultar algun libro al respecto).

De la serie B apareció el subgenero Z en 1950. Yo creía que Z definía a Zombie pero no , simplemente es un genero que tiene un presupuetso y una edición más pesima que su antecesora: La serie B.

Un autor consagrado en el subgenero Z es Ed Wood. Este (peor) director de la historia es adaptado a la gran pantalla por Tim Burton, pelicula protagonizada por Jonhy Deep (encarna al mítico director).

Scrubs

Si ya se que es para matarme que encima que llevo unos días sin poner entradas ponga una de una serie de televisión pero me encanta!! xD Y si no he puetso nada porque estaba estresada de trabajos y cuando podía postear algo se me iban las ganas.